lunes, 26 de agosto de 2013

Practicas PETROPERU 2014. Programa de Becarios

PETROPERÚ S.A., desarrolla anualmente el Programa de Prácticas, convocando a través de los Centros de Formación (Universidades e Institutos), a estudiantes y egresados para la realización de Prácticas Pre Profesionales, Profesionales y Tecnológicas.
La convocatoria a los Centros de Formación se realiza en la segunda quincena del mes de setiembre del 2013. Los interesados serán presentados por sus respectivas Universidades o Institutos, quienes acreditan su condición de estudiantes o egresados.
Los requisitos para participar en el Proceso de Selección son los siguientes:
Practicas Pre Profesionales:
Haber concluido el penúltimo año de la carrera profesional en el segundo semestre académico del año de la convocatoria.
Prácticas Profesionales (Universitarios y Tecnológicos):
Haber concluido los estudios máximo el año anterior de la convocatoria.
No haber realizado Prácticas Profesionales durante 12 meses.
No ser Titulados
La Empresa, de manera simultanea realiza los procesos de selección en cada una de sus unidades operativas (Talara, Piura, Iquitos, Conchán y Lima) una vez al año, durante el tercer trimestre del año anterior al que se va a desarrollar las prácticas.

INFORMACIÓN SOBRE PROGRAMA DE PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES Y PROFESIONALES

PETROPERÚ S.A., desarrolla anualmente el Programa de Prácticas, convocando a través de los Centros de Formación (Universidades e Institutos), a estudiantes y egresados para la realización de Prácticas Pre Profesionales, Profesionales y Tecnológicas.
La convocatoria a los Centros de Formación se realiza en la segunda quincena del mes de setiembre de cada año. Los interesados serán presentados por sus respectivas Universidades o Institutos, quienes acreditan su condición de estudiantes o egresados.

Los requisitos para participar en el Proceso de Selección son los siguientes:

Practicas Pre Profesionales:

Haber concluido el penúltimo año de la carrera profesional en el segundo semestre académico del año de la convocatoria.
Prácticas Profesionales (Universitarios y Tecnológicos):

Haber concluido los estudios máximo el año anterior de la convocatoria.
No haber realizado Prácticas Profesionales durante 12 meses.
No ser Titulados
La Empresa, de manera simultanea realiza los procesos de selección en cada una de sus unidades operativas (Talara, Piura, Iquitos, Conchán y Lima) una vez al año, durante el tercer trimestre del año anterior al que se va a desarrollar las prácticas.

Convocatoria para el Programa de Prácticas

En línea con lo dispuesto en la Ley Nº 28518 “Ley sobre Modalidades Formativas Laborales” y de acuerdo a nuestra Política de Responsabilidad Social, PETROPERÚ anualmente convoca a estudiantes y egresados para la realización de practicas pre profesionales, profesionales y tecnológicas, siendo los requisitos que debe cumplir el postulante, los siguientes:

- Practicas Pre Profesionales:
Encontrarse cursando el octavo ciclo o ciclo superior al momento de la convocatoria.
- Practicas Profesionales:
Ser egresado máximo el año anterior a la convocatoria, el postulante no debe ser titulado.
- Practicas Tecnológicas:
Ser egresado de su centro de estudios, máximo el año anterior a la convocatoria.

La convocatoria para el proceso de selección se realiza a través de los Centros de Formación Profesional (Universidades o Institutos Técnicos), quienes hacen la difusión de los alcances del programa; asimismo, los centros de formación acreditan que los postulantes tengan la condición de estudiantes o egresados.
La Empresa, de manera simultanea realiza los procesos de selección en cada una de sus unidades operativas (Talara, Piura, Iquitos, Conchán y Lima) una vez al año, durante el tercer trimestre del año anterior al que se va a desarrollar las prácticas.

Para enviar su CV a PetroPeru ingrese a http://www.s2ol.com/petroperu/

323 comentarios:

  1. porque no se puede postular, al ingresar a ofertas laborales no aparece ninguna y mucho menos no aparece el programa de becarios 2014...alguien pudo postular o soy la unica que tiene este problema?

    ResponderEliminar
  2. Según tengo entendido, la invitación llega a todas las universidades e institutos, son ellos quienes te tienen que inscribir. No hay otra forma.

    ResponderEliminar
  3. En la pagina no sale las ofertas de trabajo . Alguien podria ayudarme con este problema se le agradeceria mucho , gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la invitación llega a todas las universidades e institutos, son ellos quienes te tienen que inscribir,pero d todas manera registrate y atento a las ofertas laborales.

      Eliminar
  4. pregunte a mi univ. sobre el programa de practicas y me dijeron que todavia no les habia llegado la invitacion
    yo como puedo hacer para inscribirme ???

    ResponderEliminar
  5. bueno yo el dia de ayer pregunte tambien y me dicen lo mismo, que aun no les llega... podrian decir de donde son, para de esa manera sacar saber si ya llegaron las invitaciones... yo soy de lambayeque y me dicen q aun no llegan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi universidad si llego pero un no me responde yo llene los datos pero nada nisiquiera me ha llegado algun correo.!

      Eliminar
    2. A mi tampoco me llega nada y también llené todos los datos..cómo hago para mandar mi CV?

      Eliminar
  6. bueno quisiera saber el listado de especialidades en la convocatoria ..... porque deseo postular y compartir ideas con ustedes ..... soy de piura y quiero saber a donde me puedo inscribir

    ResponderEliminar
  7. digame enviado mi curriculum a enizama@hotmail.com espero sea suficiente

    ResponderEliminar
  8. quisiera saber el numero de teléfono y como puedo inscribirme mi universidad no sabe nada de estas practicas pre profesionales .

    ResponderEliminar
  9. soy estudiante ingeniero industrial de la universidad andina del cusco y también egresado como técnico mecánico mantenimiento senati, necesito inscribirme a estas practicas pre profesionales. necesito un numero telefónico o una dirección exacta por favor. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Telefono 284200 Anexo 22265 Sr.Esber Nizama Luna Dto. de RR. HH

      Eliminar
    2. cual es el código del teléfono yo soy de cusco llamo y me dice que este numero no existe por favor.

      Eliminar
  10. El convenio es interinstitucional, es decir la representación de Petroperú solicita a las oficinas de determinadas universidades a participar en el concurso. Hay un usuario y clave únicos proporcionados. Eso es todo, espero les ayude a despejar dudas y puedan entender con total amabilidad las razones por las que se lleva a cabo lo anteriormente mencionado.
    Suerte para quienes en esta oportunidad hayan sido invitados y quienes no, ya habrá una oportunidad sólo hay que ser pacientes y actuar con criterio.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de Moquegua, mi universidad no tubo y hasta la fecha no tiene conocimiento de este programa de practicas o becas, sin embargo me inscribi a la convocatoria y me llamaron para dar el exm psicotecnico. El convenio, de lo que puedo entender sin mal interpretar, es unica y simplemente la carta de presentacion que enviara tu universidad a Petroperu, para que hagas la practica. no creo que tenga algo que ver en que si hubo o no convenios con aticipacion.

      Eliminar
  11. Mi instituto me ha inscrito pero aun no me llega ningun correro de confirmacion, y a otros compañero si, como puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi tb me ha sucedido lo mismo , no entiendo porque no me ha llegado ningun correo pese a que personalmente me inscribí

      Eliminar
    2. Hola, yo ya se por q no me ha llegado han mandado mal mis datos de correo electronico talvez sucede lo mismo contigo
      esperemos a q se nos envie el correo

      Eliminar
  12. Hola, todos los que han sido invitados a llenar sus datos y enviar su CV participan en el proceso o también existe un filtro antes de las evaluaciones por los datos proporcionados. Espero una respuesta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola, alguien tiene problemas con la cuenta que mandaron de PETROPERU para poder ingresar los datos personales.

    ResponderEliminar
  14. Digame los examenes de seleccion cuando se realizaran

    ResponderEliminar
  15. Por favor necesito postular soy talara indicar para poder realizar la ,misma

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Sabes cuanto tiempo se demoran para que envíen la segunda fecha de entrevista???, ya se que son eliminatorias las fases.
      saludos.

      Eliminar
    2. Me informaron que demora entre 2 a 3 semanas, pero no es seguro, como en caso de pasar todas las etapas las practicas empiezan a partir del lunes 6 de enero 2014. Así todavía hay mucho tiempo y según se son 3 etapas.

      Eliminar
    3. Una consulta, cuantos exámenes rendiste en el mismo día? A parte de la evaluación psicotecnica

      Eliminar
    4. Hola Alexandra, fueron 5 incluidos los dibujos, cada uno tiene puntaje.

      Eliminar
    5. mmm entonces, rendiste todos los exámenes el mismo día? y hasta que hora del mismo día duró todo el proceso de selección? Muchas gracias.

      Eliminar
  17. A alguien ya los llamaron de talara? yo postule para alla, pero aun no tengo noticias del primer examen.

    ResponderEliminar
  18. Me seleccionaron para dar el exm psicológico - psicotecnico el jueves 17, fueron 5 examenes, espero haber aprobado para pasar a la siguiente etapa que es el exm. de conocimientos por especialidad. Lo ultimo sera la entrevista personal. Suerte para todos los postulantes !!!

    ResponderEliminar
  19. A mi no me ha llegado ningun tipo de correo , supuestamente mi universidad mando la lista de sus alumnos pero a mi no me ha llegado nada? alguien sabe como es eso. Gracia Chicos.

    ResponderEliminar
  20. Mónica a muchos les pasó eso y es xqe no pasaron correctos tus datos en especial de tu correo electrónico ..

    Yo di el examen el 16.. avisen si a alguien le llega el correo para dar el próximo xfa! saludos

    ResponderEliminar
  21. yo di el examen el martes 15 y fue el primera examen que es el psicotecnico, falta la 2da y 3era entrevistas.. a esperr nada mas. yo postule para lima? saben si paraa piura ya dieron los examenes???

    ResponderEliminar
  22. Yo aun no he mando CV, donde lo tengo que mandar..la página me pide usuario y contraseña, solo he llenado los datos que pedian pero no decía nada de CV! Gracias

    ResponderEliminar
  23. Por lo que he leído, han sido 3 días de examenes el 15, 16 y 17 yo di el 15, fácil sabremos quienes pasan despues del 29 de octubre por la cantidad de gente que ha postulado, pero si se enteran que ya enviaron los correos para la segunda prueba que es la de conocimiento pasen la voz por favor. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  24. si, yo también postule el 16 ,pero aun no tengo respuesta.

    ResponderEliminar
  25. Comuniquen si les llego el E-mail para dar el siguiente exmanen, aun no me llego nada.

    ResponderEliminar
  26. a mi tampoco me llega el correo avisen si les llega xfa!

    ResponderEliminar
  27. Hola, alguien sabe sobre Talara?, escuche que ya estaban en la tercera entrevista o solo es un rumor, yo postulo a conchan pero quisiera saber sobre ello.

    ResponderEliminar
  28. Yo dí el exámen psicotécnico en Talara el Domingo 27 de Octubre. Imagino que es imposible que vayan por la tercera entrevista.

    ResponderEliminar
  29. Yo tambien he dado el examen el 27 y aun no tengo noticias me dijeron que daran resultados dentro de 10 dias

    ResponderEliminar
  30. ok xvr, si a alguien les llega algo avisen porfa :D para conchan =D

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. yo postule el sabado 26 y me dijeron q el miercoles 30 darian los resultados a petro y ellos veian en q momento enviarian los correos. solo hay q esperar con calma gente. alguien sabe si es q igual enviar correo en el caso q no se haya pasado a la siguiente entrevista?

    ResponderEliminar
  33. Me llego el correo para la segunda etapa, la de competencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, cuando recibiste ese correo? tomaste tu examen en lima? gracias

      Eliminar
    2. Hola. Cuando te llego? y para que sede postulas? =)

      Eliminar
    3. si, tome mi examen en lima, mi carrera es administración.

      Eliminar
    4. recuerdas que dia tomaste tu primer examen?

      Eliminar
    5. Amiga dime que examenes diste yo solo di el psicotecnico y la entrevista con el sicologo dicen q eso incluye 2 examenes explicame porfavor.

      Eliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Respuestas
    1. hola, recuerdas que dia tomaste el primero examen?

      Eliminar
    2. al parecer son por apellidos, a los que llamaron son los que empiezan con A hasta que letra sera me imagino que a la L, por Cynthia Arroyo y Miguel Gutierrez, hay que esperar un poco mas ..

      Eliminar
  36. Acaba de llegar un e-mail siendo las 12.30 horas, indicando que pase a la siguiente etapa, para el dia martes. a viajar se ha dicho entonces. Suerte para todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. man dime donde diste tu primer examen en piura , talara , lima

      Eliminar
  37. Alguien ya tiene noticias y que halla postulado para talara??

    ResponderEliminar
  38. Me acaba de llegar el correo para la segunda prueba (COMPETENCIAS), yo postule para Lima. La prueba será el dìa jueves 07 de Noviembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa que carrera estudias y que día has dado el primer examen?

      Eliminar
    2. Estudio Ing. Electrònica, mi examen lo tomé el dia el dia jueves 17 de octubre.

      Eliminar
  39. ALGUNOS QUE YA TOMARON LA SEGUNDA PRUEBA, POR FAVOR, PUEDEN DECIR SOBRE QUE SE TRATA ESA PRUEBA?

    ResponderEliminar
  40. Saben si responden con el mail a todos o solo dan respuesta a quienes pasan ??
    Gracias.

    ResponderEliminar
  41. Si les envían un mail de confirmación para la gente de Piura y Talara, por favor, hacerlo saber! Gracias!!

    ResponderEliminar
  42. para que quieres saber de que se trata? y asi quieres entrar a petroperu? que lastima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. solo fue una curiosidad por saber si iba a ser una prueba escrita o entrevista personal

      Eliminar
  43. los que aun están recibiendo el correo para la segunda entrevista, por favor publíquenlo y asi poder saber masomenos hasta que día van a seguir evaluando y luego d ello esperar para la ultima fase

    ResponderEliminar
  44. Bueno yo di mi entrevista por competencias el 06 de nov, fue una entrevista sencilla me preguntaron sobre lo que decia mi hoja de vida y preguntas como: por que quieres trabajar en Petroperú, como te defines, tus defectos, tus objetivos a corto, mediano y largo plazo. Supongo que entres semanas todavía darán las respuestas... y que sigue después?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. reyna, tu postulaste en talara? o lima. Esta fue tu segunda entrevista?

      Eliminar
    2. si fue la segunda, y postulen en lima

      Eliminar
  45. alguien q haya postulaado para talara q ya lo hayan llamado pa la 2da fase
    ??. yo ddi examen el 26 de octubre - talara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también di el examen el 26 de octubre y aun no me llega respuestas... cualquier cosa postea man

      Eliminar
    2. estamos igual cualquier cosa publiquen si saben algo para saber si pase o no al a siguiente fase

      Eliminar
  46. Porque no corremos la voz de este blog? O ustedes conocen otro Blog mas donde sepamos masomenso las fechas cuando están enviando loa correos??? Yo ya la de.competencias. habians varios psicólogos y dependía como le caías al que te tocaba. Eran dos psicólogos jóvenes y dos señoras. Pkease corran la voz del blog para estar mas informados

    ResponderEliminar
  47. yo tambien postule en talara el 27 pero aun no tengo noticias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes que beneficios les darán a los de Talara para practicas pre-profesionales?

      Eliminar
  48. Porfavor avisen si los llaman para la entrevista personal, me dijeron 10 dias aprox. eso que mi entrevista fue el 05 de Noviembre.

    ResponderEliminar
  49. JAVIER RAMOS TU YA DISTE LA SGTE PRUEBA DE COMPETENCIAS A DONDE POSTULASTE...??? Y QUE DIA DISTE TU EXAMEN PSICOLOGICO Y PSICOTECNICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la entrevista por competencias me citaron en Lima el martes 05 de Noviembre, postule para Lima mismo, me dijeron que en unos 10 dias aprox. llamarian.

      Eliminar
  50. Las pruebas de competencia en lima ya terminaron. Se supone que esta o la otra semana mandan correo para la tercera entrevista.

    ResponderEliminar
  51. Alguien de Piura o Talara que tenga noticias sobre la segunda entrevista, la de competencias?? Manifestarse en el acto por favor!!

    ResponderEliminar
  52. avisen si ya les llegaron la cita para la tercera entrevistaaaa

    ResponderEliminar
  53. Habiendo superado satisfactoriamente la primera evaluación del proceso de selección, convocamos a usted a la ENTREVISTA POR COMPETENCIAS, que se llevará acabo el domingo 03 de noviembre de 2013, a las 10:45 horas, (duración aproximada 1:00 hora), en Calle 2 de Mayo 394 Miraflores (LARC Consultores).

    Deberá portar su DNI y su Currículo Vitae.

    AGRADECEREMOS SU PUNTUAL ASISTENCIA.

    Atentamente,

    Petróleos del Perú - PETROPERU S.A.


    ya pase esta entrevista y todavia no me llega la respuesta si pase a la ultima fase o no? a alguien ya le avisaron?

    ResponderEliminar
  54. Yo tbm pase la segunda fase, pero aún no me llaman para la tercera; supongo que habrá que esperar...
    En estos días seguramente nos avisan...

    ResponderEliminar
  55. Y yo también di la segunda entrevista... si ah alguien le llega su mensajito, por favor posteelo... Gracias..

    ResponderEliminar
  56. si envian los correo para la tercera etapa en lima favor de avisar, aunque supe que es la mas dificil. gracias.

    ResponderEliminar
  57. Alguien de los que dieron el primer examen el 26 de Octubre en Talara ya tiene respuestas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier cosa pasa la voz yo también di el examen el 26 en Talara, comunica cualquier cosa man

      Eliminar
    2. Yo también di el examen en esa fecha en Talara y aun no llega nada, por favor avisar cualquier cosa.

      Eliminar
  58. Respuestas
    1. Miguel o no nos llamaron a nosotros ? jaja!

      Eliminar
    2. no angie tranqui.....pasara lo que tenga que pasar

      Eliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. alguien le llego algo para la tercera fase en lima

    ResponderEliminar
  61. Yo tampoco eh tenido respuesta, wow espero que no demore mas me comen las ansias.
    Bendiciones para todos

    ResponderEliminar
  62. NADA DE NADA NO LLEGA NADA AUN PARA LA 3ERA ENTREVISTA..!!! RAYOS QUE ANSIEDAD...

    ResponderEliminar
  63. Chicos les mandaron algo para la tercera entrevista hablen.... muero de las ansias....U.u

    ResponderEliminar
  64. Holas...avisen si les llaman para la 3era etapa para Lima, aun esperando.Suerte.

    ResponderEliminar
  65. Si alguien le llega! avisa pues ! gracias :)

    ResponderEliminar
  66. en lima si le envian el correo a alguien avisar porfa. supe que es la etapa mas dificil la tercera, suerte

    ResponderEliminar
  67. alguien de lima que le llego el correo de petroperu para la siguiente etapa pasen la voz fast.

    ResponderEliminar
  68. Continuando con el desarrollo del Proceso de Selección de Practicantes 2014, se le cita para la Entrevista Técnica, la misma que se realizará el día martes, 03 de diciembre del 2013 a partir de las 08:00 horas.

    Deberá presentarse en el Departamento Recursos Humanos, ingresando por el Portón Nº 1, Av. Grau s/n - Talara

    en talara eh dado mi examen 26 de octubre..

    ResponderEliminar
  69. Me llego citacion para entrevista tecnica el jueves 28 de noviembre en Lima, llevando Cv documentado y carta de presenacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Javier Ramos Cruz, de qué especialidad eres ?

      Eliminar
    3. Estudie Derecho, voy para la profesional amigos. Suerte a todos!!

      Eliminar
    4. HOLA PARTICIPASTE PARA LAS VACANTES DE LIMA, O DE PROVINCIA?

      Eliminar
    5. En la carta especifíca para quien va dirigida y si tiene que tener algo mas,mejor copia el mensaje porfa

      Eliminar
  70. Economia llego para la tercera..en lima.... hora de llegada de correo 9:21pm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. profesional o pre-profesional? gracias

      Eliminar
    2. SON PRE PROFESIONALES Y DE UNIVERSIDAD....CREO QUE TAMBIEN ESTAN LLAMANDO A LOS DE INSTITUTO

      Eliminar
  71. Respuestas
    1. a qué carrea postulaste? profesional o pre-profesiona? gracias!

      Eliminar
    2. Genial Miguel! soy de Ingeniería Electrónica y prácticas profesionales! saben de que se trata este tipo de entrevista?

      Eliminar
    3. yo soy de ingeniería industrial y también le voy a las practicas pre profesionales

      Eliminar
  72. Alguien sabe ya como es este tipo de entrevista?

    ResponderEliminar
  73. ¿Alguno que postulo a prácticas pre profesionales ya les respondieron?

    ResponderEliminar
  74. SI LE LLEGA A ALGUIEN EL CORREO PARA prácticas pre profesionales de lima avisar porfa.

    ResponderEliminar
  75. Respuestas
    1. Hola yo , ¿Ya te llego la citación para la tercera etapa?

      Eliminar
    2. Saben si economía conta y administración están en el mismo rubro o si solo son vacantes para los tres... es que así habría menos chance de entrar. O si van al mismo departamento

      Eliminar
  76. ¿Saben si ya respondieron a todas las carreras? Soy de Ingeniería Industrial.

    ResponderEliminar
  77. Para Ing. Industrial aún no mandan no? Dicen que se necesita la disponibilidad de tiempo de los técnicos para la 3era etapa osea, en estos días ya deben estar llamando...

    ResponderEliminar
  78. Me acaba de llegar la citación para la tercera etapa, justo ahora... Éxitos a todos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para profesional o pre-profesional? de qué carrera? gracias!

      Eliminar
    2. Pre profesional, soy de la carrera de Ingeniería Industrial

      Eliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. Saben si a los practicantes pre-profesionales de comunicación en Lima ya les respondieron? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  81. Ingenieria Qumica-Lima: Avisen si ya les llego la invitacion para la 3era etapa...si?

    ResponderEliminar
  82. Ingenieria Quimica-Lima: avisen si ya les llego la invitacion para la 3era etapa en practicas profesionales ...gracias.

    ResponderEliminar
  83. me acaba de llegar correo para 3era etapa, ingenieria de sistemas - practicas pre profesionales - Lima

    ResponderEliminar
  84. A mi me acaba de llegar la convocación para la entrevista técnica para practicas pre-profesionales para este viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de Marketing, alguien sabe si llaman por carreras, apellidos ?

      Eliminar
    2. por lo que leo les esta llegando por carreras, por que ^^z3r4tul^^ le llego justo a los minutos que a ti Erick Lagos

      Eliminar
    3. Hola Sandra tu vas para pre o pro?
      Y al parecer si es por carrera y según leo también es por la disponibilidad de tiempo del jefe del área correspondiente

      Eliminar
    4. Ok, bueno yo voy para las practicas técnicas y soy egresada de la carrera de Administración y me especialice en Marketing en IPAE.
      y bueno ojala sea como dices según disposición del jefe del área.
      Ya comienzo a angustiarme

      Eliminar
    5. Entonces tú vas para prácticas profesionales de Administración ... Al parecer aún no envían ( Ojalá sea así) . Cualquier notica postela porfavor

      Eliminar
  85. Hola Chicos yo voy para las Practicas de Marketing ?
    Alguien sabe si llego, di mi examen en Lima.
    Gracias

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  87. alguien de la universidad de callao que haya salido convocado y llamado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy esperando mi invitación xD... soy de la UNAC (Ing. Industrial)

      Eliminar
    2. Yo tbm soy de la UNAC...
      Pero aún no he recibido nada :(

      Eliminar
  88. Alguno de ustedes que vaya para administración que le haya llegado el correo?

    ResponderEliminar
  89. Chicos ¿Siguen enviando correos? o ¿Ya enviaron a todos para Lima?

    ResponderEliminar
  90. ¿Alguno de Ingeniería mecánica eléctrica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. man a donde postulaste y cuando diste tu examen

      Eliminar
    2. Postule a Lima y di la entrevista por aptitudes el 4 de noviembre

      Eliminar
  91. Me llegó! todo el día he estado esperando por esto...a las 6.11 pm para el viernes 29. practicante pre-profesional de comunicación en Lima. Alguien sabe de qué trata?

    ResponderEliminar
  92. Puedes decirme con que letra empiezatu apellido, please! Carlos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empieza con H y di la entrevista de la segunda etapa el 3 de noviembre. Se demoraron 23 días, ya lo había dado por descartado. Alguien sabe masomenos qué e lo que sigue y cuántas otras entrevistas faltan para que por fin puedan decirme que me contrataron y mi alma pueda descansar en paz?
      Gracias!

      Eliminar
    2. Por lo que he leído está es la última etapa y los correos con la respuesta si eres seleccionados son hasta fines de Diciembre.

      Eliminar
    3. Gracias Carlos, bueno por lo que he podido averiguar en internet, la entrevista técnica es sobre conocimiento de la carrera, si sabes ingles te puede pedir que leas algo en ingles o que converses en ingles, saber algo sobre hidrocarburos, temas de actualidad, puede variar, segùn el entrevistador y la carrera a la que se postula, podria ser sobre lo temas indicados o durar simplemente 5 min y preguntarte sobre tus hobbies. Espero sea de ayuda. :D

      Eliminar
  93. PORQUE NO LLAMAN AL 6145000 MARCAN EL 9 A LA OPERADORA LE DICEN QUE LOS COMUNIQUE PARA EL AREA DE PRACTICAS...Y AHI LE PREGUNTAN SI YA TERMINARON DE ENVIAR LAS CARTAS... O A QUE CARRERAS HAN ENVIADO?. YO YA LLAME PARA PREGUNTAR SOBRE EL CV, QUE DICEN QUE ES SIMPLE, NO DOCUMENTADO..POR ESO YA NO LLAMO ME DA ROCHE....

    ResponderEliminar
  94. Como fue para Ingenieria Quimica - practicas profesionales - Lima ??????, avisen....

    ResponderEliminar
  95. Me acaba de llegar el correo para entrevista el día lunes 2 de Diciembre.

    ResponderEliminar
  96. Alguno les ha llegado el correo para practicas profesionales, porque creo que que la mayoría son de practicas pre profesionales, por favor pasen la voz!!

    ResponderEliminar
  97. Alguien que dio su examen de aptitudes el 5 de Noviembre ??
    Ya le llego el correo o aun, según leo solo les ah llegado a toda las personas que postularon hasta el 4 de noviembre.
    Avisen please.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra Romero....tranquilidad amiga, estamos igual, pero paciencia nomas...si se da, se da, sino caballero...algo bueno estara por llegar...suerte.

      Eliminar
    2. Ya me llego el correo de confirmación para el dia 03 de diciembre.
      Gracias Josue Manuel

      Eliminar
  98. a alguien que postulo en talara ya le llamaron?? avisen porfa la angustia me mata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya respondieron el lunes me llego el mensaje

      Eliminar
    2. que carrera eres? y de que universidad?

      Eliminar
    3. ing. electronica UNPRG, y tu?

      Eliminar
    4. y para cuando te citaron emer? para hoy? tengo entendido que han llamado pero a los de universidad yo soy tecnica si sben de algo avisenme porfis

      Eliminar
  99. Suerte a todos los convocados que aun siguen en carrera, y a los que no fueron convocados, tambien....sigan adelante y nunca renuncien a sus sueños.

    ResponderEliminar
  100. A ALGUIEN DE ADMINISTRACION PRACTICS POFESIONALES LIMA LE LLEGO EL CORREO??...YA ENVIARON A TODOS?? O ES POR ESPECIALIDADDES?

    ResponderEliminar
  101. Alguien de practicas pre profesionales de administración o negocios internacionales que ya les hayan respondido?'

    ResponderEliminar