lunes, 5 de diciembre de 2011

PRACTICAS PRE PROFESIONALES - VERANO: VOLCAN COMPAÑIA MINERA S.A.A - 2012.

VOLCAN CÍA MINERA
Buscamos Jóvenes estudiantes que se encuentren cursando los últimos ciclos de su carrera profesional (7mo a 10mo) en las distintas carreras relacionadas a la industria minera:
-Administración
-Economía
-Sociología, Antropología
-Comunicaciones
-Ingeniería de Minas
-Ingeniería Geológica
-Ingeniería Metalúrgica
-Ingeniería Eléctrica
-Ingeniería Electrónica
-Ingeniería Civil
-Ingeniería Industrial
-Ingeniería de Seguridad Industrial
-Otras
Con la finalidad de desarrollar sus prácticas pre profesionales en las unidades mineras durante los meses de Enero, Febrero y Marzo 2012, bajo un régimen de 10 días laborables x 4 días de descanso.
La empresa proporcionará alojamiento, alimentación y transporte a los candidatos elegidos, así como una subvención económica de S/. 900 mensuales.
Estas prácticas se llevarán a cabo en nuestra Unidades mineras:
Yauli
Cerro de Pasco
Chungar


5 comentarios:

  1. estoy muy interesado donde tengo q hacer la inscripcion?

    ResponderEliminar
  2. esas practicas fueron del año pasado, la convocatoria para las practicas 2013 la estaran lanzando en el mes de octubre, estar atento a la pagina ya le daremos mas detalles

    ResponderEliminar
  3. disculpen, que requisitos piden, para la inscripción.

    ResponderEliminar
  4. Ola yo soy estudiante de la facultad de ingenieria de sistemas actualmente estoy en el 8 ciclo y estoy muy interesado...me gustaria saber como hacer para la inscripcion

    ResponderEliminar